Kanye West está vendiendo uno de sus impresionantes ranchos en Wyoming por 11 millones de dólares

Kanye West parece estar reduciendo sus grandes planes en Wyoming.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 12 oct, 2021 7:35 PMTags
Videos relacionados: Kanye West pone a la venta uno de sus queridos ranchos en Wyoming

Kanye West parece estar reduciendo sus grandes planes en Wyoming.

El rapero, de 44 años, puso a la venta oficialmente uno de sus ranchos por 11 millones de dóalres, según pudo confirmar E! News. Ubicado en más de 3.800 acres, su Monster Lake Ranch en Cody, Wyoming, ya está en el mercado.

Según DBW Realty, la "propiedad única en la vida" incluye características rústicas como dos lagos de agua dulce, una instalación para caballos, corrales de ganado y prados de heno. También ofrece elementos más comerciales: un albergue, una gran cocina y una pista para carritos (perfecta para entretener a sus cuatro hijos, según parece).

"Las vistas de los acantilados de arenisca y las montañas Absaroka lo convierten en una excelente inversión en un rancho de Wyoming", según el agente inmobiliario.

Kanye compró la propiedad hace dos años, cuando su entonces esposa, Kim Kardashian, le dijo a Jimmy Fallon que era su "sueño y visión" mudarse allí.

"Me encanta L.A., así que imagino los veranos. Me imagino algunos fines de semana", compartió. "Es el lugar más bonito que has visto en toda tu vida... Hemos tenido el sueño de tener este rancho y pasar los veranos allí y escapar".

también lee
Todo sobre la cercana amistad de Kim Kardashian y Kanye West

Entonces, ¿esto significa que él planea abandonar el estado de los vaqueros y regresar a California para estar cerca de Kim y sus hijos? No tan rápido...

Kanye todavía es dueño de otra granja aún más grande en Wyoming. Hace dos años, Ye gastó 14 millones de dólares en su Bighorn Mountain Ranch cerca de Greybull, Wyoming. También ofrece numerosos elementos modernos y naturales por igual. Según el listado de propiedades, incluye "excelentes cabañas y albergues, colinas onduladas cubiertas de hierba y prados cortados por profundos cañones cubiertos de árboles y acantilados", así como una cocina al aire libre, sauna y plataformas para helicópteros para un fácil acceso.

Instagram

Su decisión de vender su primer rancho se produce casi ocho meses después de que Kim solicitó el divorcio.

Aún así, ellos han mantenido una relación amistosa y colaborativa mientras continúan apoyando los proyectos creativos del otro. Ella se puso un vestido de novia para uno de los eventos de su álbum Donda y luego se burló de su relación en Saturday Night Live. Durante su actuación como anfitriona el 9 de octubre, Kim reveló en broma que se divorció fue debido a su "personalidad", lo que sugiere que ya son capaces de reírse de estas cosas.

Kanye de hecho la ayudó a prepararse para SNL, y al final le dio un dulce saludo a su ex. Una fuente cercana a Kim le dijo a E! News, "Kanye y la familia la apoyaron increíblemente y estuvieron allí para ella toda la semana. Ella sintió que tenía a todos de su lado apoyándola. Está tan contenta de haber tenido esta experiencia y haber aprendido tanto de ella. Es una semana que nunca olvidará."

Otra fuente agregó que la pareja se encuentra en "un buen lugar" y explicó que "han sido respetuosos con los deseos del otro y han establecido una buena amistad".