Los recién casados fueron vistos recientemente disfrutando de una salida nocturna en Los Ángeles.
Ariana Grande y su esposo, Dalton Gomez, fueron fotografiados saliendo del show de Dave Chappelle en Los Ángeles el pasado miércoles 6 de octubre.
Para la salida nocturna, Ariana salió vistiendo una camisa color crema con jeans. La intérprete de thank u, next completó su atuendo con botas blancas y una pequeña cartera. En cuanto a Dalton, el corredor de bienes raíces se puso una camiseta blanca combinada con una chaqueta negra.
El mánager de Ariana, Scooter Braun, también estuvo presente en el show y fue visto saliendo del evento con los recién casados.
La cita nocturna de la pareja es uno de los pocos avistamientos que los fanáticos han tenido de ellos desde que Ariana confirmó que cambió sus "7 anillos" por un anillo de bodas a finales de mayo.
Una fuente le reveló previamente a E! News que la ceremonia privada fue "pequeña e íntima" y llena de mucho amor. "Todos estaban realmente felices".
Otra fuente también confirmó que la lista de invitados estaba formada por familiares y amigos cercanos a la pareja. Como dijo la fuente, "Fue un día hermoso y muy romántico. Todos están felices por ellos. Fue perfecto y justo lo que Ari quería".
Y los recuerdos del gran día no terminaron ahí. Para celebrar el cumpleaños 26 de su amado a principios de agosto, la estrella pop compartió una foto en blanco y negro nunca antes vista de la boda.
Y en una publicación separada que compartió ese mismo día en sus historias de Instagram, Ariana escribió: "Feliz cumpleaños a mi bebé, mi esposo, mi mejor amigo. Te amo infinitamente."