¡"Mommy Goose" ya no mantiene en secreto a su patito!
Aunque Kylie Jenner mantuvo su primer embarazo con Stormi en secreto hasta su nacimiento, la estrella de reality está lista para mostrar su panza en esta ocasión.
Kylie confirmó el 7 de septiembre que ella y Travis Scott están esperando su bebé número 2. "Quería guardárselo para ella y disfrutarlo todo el tiempo que pudiera", le dijo una fuente cercana a Kylie en exclusiva a E! News, y agregó que ella se siente "aliviada y emocionada" ahora que la noticia ha salido.
Originalmente planeaba debutar con su pancita en la Met Gala el 13 de septiembre, pero "no funcionó como esperaba", según la fuente.
Kylie, de 24 años, sabía que quería que su anuncio fuera "en sus propios términos", cuando se sintiera cómoda y lista. "Ella está feliz con la forma en que resultó todo", comparte la fuente. "Ella está muy feliz y emocionada de finalmente compartir una noticia tan emocionante con todos sus fanáticos".
Una fuente separada cercana a ella explica una razón por la que sintió que era hora de decirle al mundo, "Definitivamente se está mostrando y tuvo una pancita más rápido que su primer embarazo, por lo que sabía que tendría que anunciarlo pronto".
Ahora que todo está a la vista, la fundadora de Kylie Cosmetics planea hacer varias apariciones públicas pronto. "Kylie no planea esconderse por completo durante este embarazo", señala la segunda fuente. "Ella, por supuesto, quiere privacidad y protege a su familia, pero la verás afuera y en los eventos ahora que la noticia ha salido".
Ella se siente "menos ansiosa" por este embarazo porque está más preparada para lo que vendrá, continúa la segunda fuente. Ella y Travis han hablado de tener varios hijos y están listos para ser una familia de cuatro.
"Kylie está muy emocionada y se siente agradecida de haber podido concebir de nuevo", dice la segunda fuente. "Ellos quieren una gran familia unida y les encanta ser padres. Kylie [está tan] feliz de tener a Travis a su lado durante todo".
Según la misma fuente, el rapero de SICKO MODE ha sido "muy atento" y ha estado ahí para Kylie "en cada paso del camino".
Travis, quien profesó su amor por su "esposita" en junio, "definitivamente ha vuelto a estar" con Kylie, según la segunda fuente, quien dice que la pareja anteriormente intermitente pasa la mayoría de las noches bajo un mismo techo.
Una tercera fuente revela que "tienen mucho amor entre ellos", diciendo, "Kylie realmente ama a Travis y ve un futuro con él".
Ya no niegan su explosiva "química", comparte la tercera fuente. "Se dieron cuenta de que querían estar juntos en lugar de estar separados... El embarazo solo los está acercando".
Travis y Kylie no solo están "en la misma página" acerca de querer tener varios hijos, según la tercera fuente, sino que también suena urgente. La estrella de Life of Kylie quiere que sus hijos sean cercanos en edad (ella misma es menos de dos años menor que su hermana Kendall Jenner).
"Kylie está muy emocionada de estar embarazada y quiere que sus hijos sean cercanos, así que está emocionada de lo cerca que estará Stormi, en cuanto a su edad, de este bebé", dice la misma fuente sobre la hija de 3 años de la pareja, que nació en febrero de 2018.
La tercera fuente sugiere que sus recientes noches de cine, celebraciones de cumpleaños y viajes familiares les han hecho darse cuenta de que está destinado a ser.