Se acabó todo entre Kaley Cuoco y su esposo Karl Cook.
La estrella de Flight Attendant de 35 años y el compañero ecuestre de 30 años se han separado después de más de tres años de matrimonio.
"A pesar de un profundo amor y respeto mutuo, nos hemos dado cuenta de que nuestros caminos actuales nos han llevado en direcciones opuestas", dijeron en una declaración conjunta a People el viernes, 3 de septiembre. Ambos hemos compartido tanto de nuestro viaje públicamente, así que, aunque preferiríamos mantener este aspecto de nuestra vida personal en privado, queríamos estar juntos en nuestra verdad. No hay ira ni animosidad, todo lo contrario".
Ellos continuaron, "Hemos tomado esta decisión juntos a través de una inmensa cantidad de respeto y consideración el uno por el otro y les solicitamos que hagan lo mismo en el entendimiento de que no compartiremos ningún detalle adicional ni comentaremos más".
Hasta el momento no se han presentado documentos de divorcio.
Este marcó el segundo matrimonio de Kaley, quien se casó con Karl en 2018 en una boda glamorosa en un rancho. Los dos se conocieron en junio de 2016, un mes después de que la actriz finalizara su divorcio de su primer esposo Ryan Sweeting luego de una separación en 2015.
Durante su matrimonio, Cuoco y Cook sorprendieron a muchos al no vivir juntos hasta la primavera de 2020, casi dos años después de su boda. La actriz pasó mucho tiempo filmando y los dos también estaban construyendo un nuevo hogar.
"Estamos construyendo la casa de nuestros sueños", le dijo Cuoco a E! News de agosto de 2019. "Eventualmente estaremos bajo el mismo techo para siempre".
La actriz dijo que ella y Cook tenían "un matrimonio muy poco convencional", y agregó, "Tenemos diferentes ubicaciones en las que estamos. Ya sabes, no estamos juntos todos los días y creo que, personalmente, es importante, funciona bien para nosotros".
En abril de 2020, Cuoco le dijo a Access Hollywood, "Todos estaban tan enloquecidos porque no vivíamos juntos... y yo estaba como, '¿Por qué les importa?'"
Ella también dijo en Jimmy Kimmel Live! que "la cuarentena nos ha obligado a vivir juntos. Ha sido genial para nuestra relación. Y nos agradamos, nos dimos cuenta, lo cual es aún mejor".
En junio pasado, Cuoco y Cook celebraron su tercer aniversario de bodas. La actriz le rindió homenaje a su esposo en Instagram, escribiendo, "Nueva York, el 30 de junio de 2016 es el año en que nos conocimos. ¡2 años antes de casarnos y ahora 3 años de casados! ¡¿Por qué has estado casado conmigo durante tanto tiempo?! Estoy sinceramente impresionada @mrtankcook jajaja te amo oh tanto que no tienes idea... ¡¡¡Feliz aniversario!!!"
Cook escribió en su propia cuenta, "Estoy de acuerdo @kaleycuoco. Estoy tan sorprendido de que hayan pasado tres años, lo siento como un destello. ¡Te amo mucho y no puedo esperar por un millón de años más!"