Porque en el mundo Kardashian nunca falta el drama…
Kourtney Kardashian ha tratado de mantenerse piadosa después de que dos de sus exparejas comenzaron a provocar un escándalo por las fotos de su escapada italiana. En última instancia, ella "no está sorprendida" de que Scott Disick supuestamente esté "hablando a sus espaldas", le dijo a E! News una fuente cercana a la estrella de reality
El 30 de agosto, su exnovio Younes Bendjima expuso a su otro ex Scott por criticar su nueva relación con Travis Barker al filtrar sus supuestos mensajes directos. (E! News no ha verificado de forma independiente la correspondencia).
"¡¿Esta chica está bien!? Hermanooo, como, qué es esto. En medio de Italia", supuestamente le escribió Scott a Younes, junto con una foto de Kourt y Travis besándose durante un paseo en góndola en Venecia, Italia.
Younes dijo que respondió, "No me importa mientras ella esté feliz. PD: no soy tu hermano", y agregó, "mantén la misma energía que tenías sobre mí en público, en privado".
Aunque Kourtney, de 42 años, no ha comentado públicamente sobre el tema, ella pareció reaccionar sutilmente al tuitear el versículo bíblico "Juan 15: 7", que dice, "Si permaneces en mí y mis palabras permanecen en ti, puedes pedir cualquier cosa que desee,s y se hará para ti".
Dejando a un lado las pistas religiosas, la fuente explica que Kourtney sabe que Scott "todavía tiene problemas para aceptar su amor por Travis".
"Ella sólo desea que él sepa que no debe acercarse a Younes de todas las personas", dice la fuente, y agrega, "Nunca se puede confiar en Younes y Scott lo sabe".
A Kourtney, que comparte tres hijos con Scott, "no le importa" lo que él piense de su nueva relación o "cómo vive ella", continúa la fuente. "No va a cambiar lo que está haciendo y seguirá disfrutando de su viaje" con el baterista y productor musical de Blink-182.
Según la fuente, Kourtney siente que Scott claramente "tuvo un momento de debilidad e hizo algo impulsivo que ahora lamentará". Ella espera que su coprotagonista de Keeping Up With the Kardashians "aprenda" de este momento.
En cuanto a sus sentimientos hacia Younes, Kourtney ha tratado de mantener su distancia con la modelo de 28 años desde que se separaron hace tres años.
"Kourtney es cordial con Younes, pero eso es todo", reveló la fuente. "Ella no confía en él ni en sus intenciones".
Ella está enfocando su atención en su romance con Travis, luego de hacer su romance oficial en Instagram en febrero. Como dijo la fuente, "Kourtney está locamente enamorada de Travis y eso es realmente todo lo que le importa. Todos deben superarlo".
Su viaje a Italia es un gran paso para la pareja. Su viaje en avión fue el primer vuelo transcontinental de Travis desde que sobrevivió a un accidente aéreo fatal en 2008.
"Esto ha sido algo en lo que Travis ha estado trabajando durante algún tiempo", le dijo a E! News una fuente separada cercana al artista de 45 años a principios de este mes, cuando partieron rumbo a México. "Es algo que él quería hacer y superar. Kourtney ha sido increíblemente cariñosa y comprensiva y es a través de su amor, ayuda y confianza en él que finalmente pudo hacer esto".
Parece que Scott aún no está listo para subirse a bordo.
E! News se acercó a sus representantes para recibir comentarios, pero no obtuvo respuesta.