Si dijeras que Machine Gun Kelly necesita controlar su cabello, sería una mentira descarada.
El rapero de 31 años publicó una foto en las redes sociales el martes, 10 de agosto, revelando que recientemente se afetitó su característica melena rubia. Este es un gran cambio de identidad, dado que su biografía de Instagram simplemente dice "el Don Rubio".
Esta foto mostró un tatuaje prominente en la parte superior de su cabeza, que se puede ver en la captura de pantalla a continuación.
Su publicación en las redes sociales fue parte de un esfuerzo por promover su video musical para el primer sencillo de su próximo álbum, Born With Horns. El video, dirigido por Cole Bennett, se estrenará el miércoles, 11 de agosto, y MGK tituló su publicación, "Me afeité la cabeza para esto @_ColeBennett_ 'papercuts' mañana a las 9 pm".
Dicho esto, sus fanáticos parecían escépticos de que el cambio de peinado sea real, con un fan escribiendo, "no mientas, sabemos que es una calva falsa".
El 9 de agosto, Machine Gun Kelly usó Instagram para publicar un video de él y su colaborador frecuente Travis Barker mostrando tatuajes de "Born With Horns" en sus antebrazos. "Born with Horns el álbum", lo subtituló MGK en ese momento. "estamos de vuelta para la segunda ronda..."
Últimamente, la estrella parece estar más centrada en sus proyectos musicales actuales que en su trabajo cinematográfico recientemente estrenado. Él conoció a su novia Megan Fox en el set de Midnight In the Switchgrass, que llegó a los cines el mes pasado, pero antes del lanzamiento, MGK dejó en claro que no estaba orgulloso de la película.
"Si no hablo o twitteo sobre una película en la que apenas estoy, es porque es [emoji del bote de basura]", tuiteó el vocalista de Bloody Valentine el 23 de julio.