¡Un entrenamiento para madre e hijos!
La rutina de ejercicios de Kim Kardashian fue adorablemente interrumpida por sus hijos Saint West y Psalm West el miércoles 21 de julio. "Pequeños visitantes en el gimnasio hoy", escribió la fundadora de SKIMS en Instagram.
Un Saint bastante crecido usa una camiseta azul y sostiene un iPad en el trío de fotos antes de darle un beso rápido a mamá. Y el pequeño Psalm se sienta en el regazo de Kim mientras ella se acurruca junto al bebé de dos años.
La madre de cuatro hijos se mantiene en forma entrenando durante la semana y, sin duda, corriendo detrás de sus niños los fines de semana. Como Kim dijo anteriormente en un divertido clip extra de Keeping Up With the Kardashians, "las chicas Kardashian van al gimnasio con fuerza".
Kim se reunió recientemente con su ex esposo Kanye West en San Francisco, en medio de su divorcio, para un viaje familiar educativo al Museo de Arte Asiático con sus cuatro hijos el 19 de julio. Una fuente le dijo a E! News que los ex se llevaron bien mientras recorrían la exhibición teamLab: Continuity.
"Estaban emocionados de estar allí, y todos parecían llevarse muy bien entre Kim y Kanye", dijo la fuente. "Estaban allí por los niños, ya que el museo es un ambiente muy familiar, y esta exhibición específica resalta la maravilla infantil que todos llevamos dentro. En todos los sentidos, fueron amables, agradecidos y lo pasaron muy bien".