Martha Figueroa narró cómo la actriz mexicana enfureció durante un episodio del programa Confesiones.
En lo que va de este año, Geraldine Bazán se mostró decidida a no volver a tocar el tema Gabriel Soto e Irina Baeva tanto en sus redes sociales, como en cualquier encuentro con la prensa.
Hace unos meses, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, la prensa la cuestionó sobre el compromiso de los actores, lo cual detonó que Geraldine respondiera sumamente molesta que no opinaría más al respecto.
En esta misma tónica, de acuerdo con la periodista Martha Figueroa, la actriz de Enemigo íntimo accedió a aparecer en el programa Confesiones de Aurora Valle.
Según Figueroa, Geraldine habría puesto como condición para aparecer que sólo se le preguntaran cosas de su trayectoria.
Sin embargo, todo parece indicar que una pregunta incómodo a la actriz, quien furiosa estalló contra la producción.
¿Qué sucedió? Los detalles, en el video de arriba.