Khloé Kardashian lo dijo una vez, "No creo en la venganza".
Y parece que se apega a ese lema cuando se trata de su ex. A pesar de que la estrella de Keeping Up With the Kardashians recientemente rompió con Tristan Thompson, eso no significa que él no sea parte de su vida.
Por un lado, el dúo, que se separó en junio después de reavivar su romance el otoño pasado, comparte a su hija de 3 años, True Thompson. Una fuente cercana a Khloé le dice en exclusiva a E! News que la estrella de la NBA y la fundadora de Good American se han mantenido amistosos para criar juntos a su pequeña.
"Khloé y Tristan están en buenos términos. Son cordiales y se comunican todos los días sobre True", explica la fuente. "Khloé ha fraccionado completamente su relación y ahora está en un lugar mucho mejor en lo que respecta a la ruptura".
Como dice la fuente, "Khloé no lo va a excluir de nada y quiere que esté cerca por el bien de True".
Desde que se separaron el mes pasado, la fuente señala que el jugador de los Boston Celtics "ha estado con la familia" y "todavía está muy involucrado con sus vidas".
A principios de este mes, una fuente separada cercana a Khloé hizo eco de sentimientos similares, compartiendo, "Khloé ha terminado con [Tristan] románticamente, pero todavía hablan todos los días y se ven a menudo. Tienen que comunicarse por True, y Khloé no quiere que se agregue ningún estrés o tensión a su vida ".
En ese momento, la fuente reiteró que Khloé había terminado para siempre y no planea "volver con él".
Pero a pesar de la decisión de Khloé de dejar su relación, la información privilegiada reveló que Tristan ha estado yendo más allá para resolver las cosas con ella.
"Tristan ha estado tratando desesperadamente de recuperar a Khloé", señaló la fuente anteriormente. "Él realmente la ama y quiere estar con ella. Odia que no pueda funcionar y ha estado tratando de hacerla feliz".
En las últimas semanas, el atleta de 30 años ha mostrado públicamente su afecto por la ex estrella de E! Ya sea que esté dejando comentarios coquetos en sus sexys fotos de Instagram o teniendo discusiones acaloradas con sus otros ex, como Lamar Odom, está claro que él todavía se preocupa por la magnate de la moda de 37 años.
Y aunque Khloé no está correspondiendo esos mismos sentimientos, previamente compartió en la reunión final de Keeping Up With the Kardashians que ella y Tristan siempre tendrán una fuerte amistad.
"No sé, realmente, realmente nos hicimos grandes amigos entre nosotros", dijo el mes pasado. "Fue simplemente esta progresión natural... definitivamente confío en él como amigo".