Y así, Demi Lovato celebra haber filmado su primera escena de sexo

Demi Lovato tuvo un "sexo divertido e incómodo", ¡y les gustó!

por Cydney Contreras | Traducido por Vanessa Odreman | 21 jul, 2021 4:17 PMTags
Videos relacionados: Demi Lovato filmó su primera escena de sexo

Demi Lovato tuvo un "sexo divertido e incómodo", ¡y les gustó!

El martes, 20 de julio, marcó la primera vez que la actriz de Sonny With a Chance actuó en una escena de sexo, y aunque la estrella pop estaba inicialmente nerviosa, escribió en Instagram que finalmente fue un éxito.

"Tuve un poco de ansiedad al hacerlo, pero el elenco y el equipo fueron tan profesionales y fue fácil trabajar con ellos que me calmó de inmediato", reflexionó, y agregó, "Entonces, pensé en lo orgullosa que estoy de poder sentirme lo suficientemente cómoda en mi piel para hacer eso".

Demi demostró lo lejos que han llegado, escribiendo que en el pasado "rara vez mostraron mis brazos". Por el contrario, Demi dijo, "Ahora estoy en esto", compartiendo una foto suya con un sostén negro y ropa interior.

La cantante señaló que la escena futura, que es potencialmente para el próximo programa de NBC Hungry, "apenas muestra nada, PERO AÚN IMPORTA".

también lee
Demi Lovato y Noah Cyrus comparten un “vínculo creativo y espiritual”, pero… ¿Sucede algo más?

"No siempre me siento bien en mi piel, así que cuando lo hago, y me siento lo suficientemente sexy como para publicar, ¡hago precisamente eso!", continuó. "Es importante celebrar las pequeñas victorias. Yay por este estallido aleatorio de confianza en mi cuerpo y yay por el sexo hilarante e incómodo".

Amber Asaly

La ex estrella de Disney Channel ha documentado su relación con su cuerpo en numerosas ocasiones.

En mayo, Demi compartió que "todavía tienen dificultades" para recuperarse de su trastorno alimenticio, que comenzó en la adolescencia. "Hay períodos en los que me olvido de mis problemas con la comida y otras veces es en lo único que pienso. Todavía", reflexionó. "Pero así es como se ve la recuperación para algunas personas y todavía tengo la esperanza de que algún día no volveré a pensar en ello".

Desde entonces, ha encontrado más comodidad en su cuerpo después de declararse no binario ese mismo mes. En ese momento, Demi escribió que este es solo un paso en su proceso de recuperación, diciendo, "Todavía estoy aprendiendo y entrando en mí misma, y no pretendo ser una experta o una vocera. Compartir esto con ustedes ahora abre otro nivel de vulnerabilidad para mí".

Más tarde perdonó a los fans por usar un género errado al referirse a su persona, reconociendo que esta es una "gran transición" después de seguir el pronombre ella durante toda su vida. "Mientras sigan tratando de respetar mi verdad, el cambio vendrá naturalmente", agregó.

Mientras tanto, la cantante continúa trabajando en sus numerosos proyectos, incluido el próximo programa de entrevistas de Roku, la nueva serie documental de Peacock, Unidentified With Demi Lovato y el nuevo programa de NBC, Hungry.