Jennifer Lopez parece estar procediendo con cautela esta vez.
El 20 de julio, ella esquivó una pregunta en el programa Today sobre cuán "feliz" se ve al lado de Ben Affleck. J.Lo admitió que está "feliz", pero luego rápidamente se dio la vuelta para hablar sobre el relanzamiento de su canción Love Make the World Go Round. La cantante de 51 años respondió, "Creo que ese mensaje de amarnos unos a otros y unirnos y amar nunca es más relevante de lo que es ahora".
Entonces, sí, ella puede ser reservada sobre su romance con Ben. Pero es fácil ver que J.Lo "no ha estado tan feliz en mucho tiempo", le dijo una fuente cercana a la nominada al Grammy en exclusiva a E! News.
Según la fuente, las cosas se están poniendo serias entre Jennifer y Ben, incluso si ella aún no está lista para hablar de ello públicamente. "[Ellos] están completamente comprometidos el uno con el otro", comparte la fuente.
Simplemente no esperen campanas de boda en un futuro cercano, porque Bennifer no se apresura a hacer nada legalmente vinculante. Ben y Jen, quien acaba de terminar su compromiso con Alex Rodríguez, están de acuerdo en que "no necesitan casarse de nuevo", según la fuente.
La pareja está "completamente en la misma página" acerca de posponer una propuesta, continúa la fuente. "Han estado entrelazando sus vidas y sus familias y todavía no sienten la necesidad de comprometerse o incluso casarse. Ambos han estado allí y no sienten que sea necesario".
¿Por qué las preguntas? Pues parece que están adoptando el viejo adagio de "Si no está roto, no lo arregles".
Como explica la fuente, "Ambos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente está destinado a ser y todos los que los rodean piensan que son una pareja perfecta". ¿Por qué tentar al destino con un anillo?
Cada uno de ellos ha dicho "Sí, acepto" una (o tres veces) antes. Ben estuvo casado anteriormente con Jennifer Garner de 2005 a 2018, mientras que Jen fue esposa de Ojani Noa, Chris Judd y Marc Anthony.
Jennifer, que ha estado recibiendo la ayuda de Ben para elegir la casa de sus sueños en Los Ángeles, recientemente le dio una pista a los fanáticos sobre cómo se siente con respecto al actor de The Flash.
"Estoy súper feliz. Sé que la gente siempre se pregunta: '¿Cómo estás? ¿Qué está pasando? ¿Estás bien?' Así es. Nunca he estado mejor ", le dijo la madre de dos a Apple Music en julio, sin mencionar a su chico por su nombre. "Solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida".
E! News se ha puesto en contacto con sus representantes para recibir comentarios.