Si bien es posible que todavía no haya resuelto todo sobre la crianza, Khloé Kardashian está segura de esto: hablar sobre la raza con sus hijos es fundamental.
Durante una aparición en el podcast de Role Model de Leomie Anderson, la estrella de Keeping Up With the Kardashians habló de ser una madre blanca para su hija negra.
"Siempre estaré aprendiendo y tratando de hacer lo mejor que pueda como su madre", compartió Khloé, "pero obviamente no soy una mujer de color".
Parte de eso será mostrarle a True, a quien comparte con su ex Tristan Thompson, la vida fuera de sus muros cerrados. "Quiero que ella esté expuesta a la mayor inclusión, pero a la variedad posible", dijo la estrella.
"No quiero que ella viva en una burbuja pensando, ya sabes, porque tenemos esta vida muy privilegiada y quiero que ella conozca todos los tipos de vida y todos los tipos de vida y sea muy consciente de eso".
Khloé le dio crédito a su difunto padre, Robert Kardashian, por haberle mostrado de manera similar a ella y a sus hermanos las realidades de la vida.
En cuanto a hablar sobre la raza con su hija, es una necesidad para el magnate de Good American...
Mira lo que dijo al respecto en el video de arriba.