Mark Hoppus de Blink-182 comparte buenas noticias sobre su cáncer en etapa 4

Mark Hoppus mantiene la esperanza después de su diagnóstico de cáncer.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 20 jul, 2021 4:18 PMTags
Videos relacionados: Mark Hoppus de Blink-182 recibe buenas noticias sobre su diagnóstico de cáncer

Mark Hoppus mantiene la esperanza después de su diagnóstico de cáncer.

El cantante de Blink-182, quien recientemente reveló que tiene linfoma difuso de células B en etapa 4, le dio a los fanáticos una actualización optimista de salud el lunes, 19 de julio.

"¡Los escáneres indican que la quimioterapia está funcionando!" tuiteó. "Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero es la mejor noticia posible".

Mark, de 49 años, compartió, "Estoy muy agradecido y confundido y también enfermo por la quimioterapia de la semana pasada. Pero el veneno que los médicos me inyectan y los amables pensamientos y deseos de las personas que me rodean están destruyendo este cáncer".

"Solo voy a seguir luchando...", agregó el músico, quien comparte a Jack Hoppus de 18 años con su esposa de hace 20 años, Skye Everly. Más tarde él bromeó diciendo que debería ser "Chemotherapy Gary" en lugar del título de su canción "Dysentery Gary".

La semana pasada, Mark le dijo a sus seguidores que su cáncer no está relacionado con los huesos sino con la sangre, diciendo, "Mi sangre está tratando de matarme... Ha entrado en cuatro partes diferentes de mi cuerpo".

también lee
El conmovedor mensaje de Travis Barker a Mark Hoppus de Blink-182 tras revelar que tiene cáncer

Él fue diagnosticado en abril y recientemente ha recibido quimioterapia. "El efecto secundario de la quimioterapia es que obtienes algo llamado 'quimiocerebro'... olvido los nombres de las personas, los títulos de las canciones, cualquier cosa", dijo. "La gente está hablando conmigo, y luego, cinco minutos después, les hago una pregunta y ellos dicen, te lo acabo de decir hace cinco minutos".

Joshua Blanchard/Getty Images for iHeartMedia

Mark ha estado esperando con ansias días más saludables, escribiendo en junio, "Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista y positivo. No puedo esperar a estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos".

Su compañero de banda Travis Barker ciertamente le está enviando amor, diciéndole a E! News en un comunicado, "Mark es mi hermano y lo amo y lo apoyo. Estaré con él en cada paso del camino dentro y fuera del escenario y no puedo esperar a que volvamos a tocar juntos pronto".