Kim Kardashian y Kanye West están poniendo a su familia en primer lugar.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians y el rapero se reunieron en medio de su divorcio para llevar a sus cuatro hijos (North West, 8, Saint West, 5, Chicago West, 3 y Psalm West, 2) al Museo de Arte Asiático en San Francisco, el 17 de julio.
Una fuente del museo le dijo a E! News, que Kim, Kanye y los niños pasaron antes del horario de apertura para ver la nueva exposición teamLab: Continuity, una experiencia digital inmersiva, según un comunicado de prensa, en el que "las obras de arte sensibles al movimiento llenan galerías enteras y son muy sensibles a la actividad humana , transformando visitantes en participantes".
El informante dijo que Kim, Kanye y sus pequeños estaban acompañados por sus guardias de seguridad, pero no por sus niñeras, y que los ex eran "muy discretos" mientras exploraban las galerías.
"Estaban emocionados de estar allí, y todos parecían llevarse muy bien entre Kim y Kanye", dijo la fuente. "Estaban allí por los niños, ya que el museo es un ambiente muy familiar, y esta exhibición específica resalta la maravilla infantil que todos llevamos dentro. En todos los sentidos, fueron amables, agradecidos y lo pasaron muy bien".
La reunión se produce cinco meses después de que Kim y Kanye solicitaron el divorcio. "No fue algo específico lo que sucedió en ninguna de las partes", le dijo Kim a Andy Cohen durante la reunión de Keeping Up With the Kardashians, que se emitió en junio. "Creo que fue solo una diferencia general de opiniones sobre algunas cosas lo que llevó a esta decisión. Y, de ninguna manera, querría que alguien piense que no lo di todo o que realmente no lo intenté. Ya sebas, tenemos cuatro hijos, no hay nada que creo que los padres deseen más que ver, o incluso los niños quieren más que ver a sus padres juntos. Crecí, y lo viví yo misma".
Sin embargo, la magnate de SKIMS dijo que ella y el ganador del Grammy tienen "una increíble relación de co-paternidad" y que ella lo respeta "tanto", como los fans han visto a través de sus tributos por el Día del Padre y el cumpleaños de Kanye. Una fuente cercana a la estrella de reality también le dijo a E! News que Kanye incluso "dio su opinión sobre el diseño" del cambio de marca de KKW Beauty de Kim.
"Sabes, ese fue mi amigo primero, primero y más importante, durante mucho tiempo", continuó Kim. "Entonces, no puedo ver que eso desaparezca. Siempre seré la mayor fan de Kanye. Él es el padre de mis hijos. Kanye siempre será mi familia".
En cuanto a sus vidas amorosas, Kanye recientemente provocó rumores de romance con Irina Shayk. Sin embargo, una fuente le dijo a E! News que Kim está "feliz de estar soltera".
"Eventualmente le gustaría encontrar a alguien de nuevo", agregó la fuente, "pero tiene que ser la persona adecuada".