La actriz festejó los ocho años de Rufina, su hija mayor.
La hija de La China Suárez y su ex-pareja Nicolás Cabré, Rufina, cumplió 8 años este domingo 18 de julio y la actriz compartió parte del festejo en sus redes sociales.
En una tierna foto de la pequeña, la actriz escribió: "Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas".
Por supuesto, la foto recibió miles de likes y comentarios felicitando a Rufi, entre los cuales destacan los de Carla Peterson, Paula Chaves y Andrea Frigerio, entre otros famosos.
Para la celebración, la China se alojó en un lujoso hotel de Buenos Aires, donde disfrutó junto a su pareja Benjamín Vicuña y sus tres hijos, Magnolia, Amancio, y, por supuesto, la cumpleañera.
Durante la "mejor pijamada del mundo", como indicó Suárez a través de sus historias de Instagram, los niños disfrutaron del Kids Club, un espacio con juegos inflables, ping pong y piscina, y otros juegos. Además, el ambiente estaba decorado con grandes globos metalizados, y, por supuesto, una deliciosa torta de macarrones para cantar cumpleaños.
Recordemos que Rufina nació en el año 2013, fruto de la relación que mantenía la China con el también actor Nicolás Cabré.