Mark Hoppus de Blink-182 se está abriendo sobre su diagnóstico de cáncer.
El vocalista principal de la banda de rock, que anunció que estaba luchando contra el cáncer a fines de junio, recientemente compartió una actualización sobre su salud durante una transmisión en vivo de Twitch.
Al responder a las preguntas de los fanáticos, reveló que tiene linfoma difuso de células B grandes en etapa 4.
"Mi cáncer no está relacionado con los huesos, está relacionado con la sangre", dijo Mark en una grabación que fue capturada por la cuenta de YouTube Blink-182 Chile. "Mi sangre está tratando de matarme".
"Mi clasificación es el linfoma difuso de células B grandes en estadio 4-A, lo que significa, según tengo entendido, que ha entrado en cuatro partes diferentes de mi cuerpo", explicó.
"No sé cómo determinan exactamente las cuatro partes, pero ha entrado en suficientes partes de mi cuerpo que estoy en la Etapa 4, que creo que es la más alta".
Según Lymphoma.org, el linfoma de células B grandes (DLBCL) es un tipo de cáncer que se presenta en los glóbulos blancos. Es un linfoma no Hodgkin agresivo que afecta a los linfocitos B.
El músico de 47 años les dijo a los fans que le diagnosticaron cáncer a fines de abril y que estaba recibiendo quimioterapia.
Mira el video de arriba para conocer el pronóstico médico que tiene Mark.