En su mensaje, Miguel Bernardeau le envía una tierno mensaje a todos sus compañeros, "los que estáis y ya no estáis".
Si Lu no regresó para aclarar la muerte de Polo, todo parece indicar que Guzmán tampoco lo hará para enfrentar la muerte de Armando, el gran villano de la cuarta temporada de Élite.
Y es que luego de meses de creer que Omar Ayuso e Itzan Escamilla serían los siguientes en despedirse de las Encinas, los fans quedaron atónitos cuando Miguel Bernardeau y Arón Piper se despidieron de sus compañeros.
Cansados de la escuela y de todos los desastres que habían pasado en los últimos años, los grandes amigos decidieron hacer una pausa en sus estudios y vivir la vida, lo cual implicó el fin de relaciones, alejarse de su familia, y así como de sus amigos y cómplices en todos los sentidos.
Mientras que Arón Piper parece haber dado carpetazo al tema Élite, dedicándose por completo su naciente carrera como cantante, Miguel Bernardeau decidió dedicar un mensaje que está rompiendo muchos corazones.
El actor español confirmó su salida de la serie, recordando a todos los que lo acompañaron en los últimos tres años en este proyecto.
Sus palabras, en el video de arriba.
En las imágenes que se han filtrado en redes sociales, mucho se ha rumorado que uno de los nuevos personajes dará vida al hijo de Armando, quien llegará a Las Encinas para vengar la muerte de su padre.
Queda en las manos de Rebeka, Omar y Samuel ocultar el secreto que perjudicaría a Guzmán.