Mark Wahlberg se está dando cuenta de que no tuvo que llegar a un extremo para que su musculoso físico desaparezca.
La estrella de 50 años visitó The Tonight Show el jueves 15 de julio para promocionar su próximo drama Joe Bell.
Durante la entrevista, el presentador Jimmy Fallon preguntó sobre el rodaje reciente de su última película, Stu, en el cual Mark ganó al menos 10 kilos en el transcurso de tres semanas para interpretar a un boxeador de la vida real convertido en sacerdote.
Cuando habló con Jimmy Kimmel en abril, justo antes de que comenzara el proceso, Mark parecía francamente entusiasmado por la posibilidad de ganar una cantidad significativa de peso.
Sin embargo, como le explicó a Jimmy Fallon, desde entonces ha aprendido que quizás esta no fue la elección más sabia. "Desafortunadamente, tuve que consumir, durante dos semanas, 7.000 calorías, y luego, durante otras dos semanas, 11.000 calorías", compartió la estrella.
"Y fue divertido durante aproximadamente una hora. Es una cosa física muy difícil de hacer. Al bajar de peso, simplemente lo aguantas, simplemente no comes y haces ejercicio".
"Y esto, incluso cuando estás lleno, me despertaba después de una comida y tomaba otra comida. Estaba comiendo cada tres horas. No fue divertido".
Jimmy señaló que Mark recientemente cumplió 50 años y luego preguntó si ganar y perder peso para un papel se vuelve más difícil a medida que una persona envejece. "Sí, absolutamente", respondió el nominado al Oscar.
Míralo en el video de arriba y conoce todos los detalles