Ashton Kutcher estaba listo para despegar hacia el espacio exterior, pero su otra mitad, Mila Kunis, lo convenció de permanecer en tierra.
El actor de That's ‘70s Show reveló en una entrevista con Cheddar News que, aunque ya había conseguido su boleto dorado para un vuelo a bordo de la nave Virgin Galactic, su esposa lo hizo pensar dos veces antes de ir más allá de las estrellas.
"Cuando me casé y tuve hijos, mi esposa básicamente explicó que no era una decisión familiar inteligente ir al espacio cuando tenemos hijos pequeños", admitió Ashton en un video del 14 de julio. "Entonces, terminé vendiendo mi boleto de regreso a Virgin Galactic. Se suponía que debía estar en el próximo vuelo, pero no estaré en el próximo vuelo".
El "próximo vuelo" sigue al reciente despegue histórico del multimillonario Richard Branson el 11 de julio. El magnate de los negocios, que fundó Virgin Galactic hace casi 20 años, hizo el viaje a bordo de la nave espacial con otros cinco miembros del equipo.
Aunque la decisión parece fuera de este mundo por ahora, el actor de 43 años no pierda las esperanzas de viajar al espacio exterior en el futuro. "Pero en algún momento", agregó. "Iré al espacio".
Según los informes, Ashton aseguró su lugar en 2012, que sería tres años antes de casarse con su ex coprotagonista, Mila. La pareja también comparte dos hijos, Wyatt, de 6 años, y Dimitri, de 4, por lo que se puede decir que vale la pena reevaluar el riesgo.
Esta no sería la primera vez que la actriz de 37 años le da a su esposo un consejo digno de mención. En una entrevista en abril, Mila recordó haber asesorado a Ashton sobre algunos asuntos empresariales, los cuales él no terminó aceptando, y en retrospectiva, parece que tomó la decisión correcta.
"Lo mejor de él es que es muy inteligente al incluirme en todo y asegurarse de que esté al tanto de todo lo que está sucediendo", compartió ella. "También es muy inteligente al saber que, a veces, no debes escuchar a tu esposa".
"Al principio de nuestras citas, surgieron dos cosas", continuó. "Él me dijo, 'Oye, existe esta compañía, es como un viaje compartido... como una compañía de taxis, pero cualquiera puede conducir el taxi. Yo estaba como, 'Esa es la peor idea'".
Por supuesto, Ashton se refería a las primeras etapas de la ahora megacompañía, Uber. En cuanto a lo segundo que surgió, Mila explicó que cuando mencionó la idea detrás de Bitcoin, ella respondió diciendo, "Bueno, creo que esta es una idea horrible".
En contra de su consejo, Ashton realmente terminó invirtiendo, y el resto es historia.
Esto demuestra que, aunque Mila puede no haber adivinado correctamente cuando se trataba de detectar la próxima gran cosa, el actor todavía toma en serio su consejo.