La actriz quiere que todo este drama termine.
El mismo día en que Britney Spears obtuvo una victoria legal en la batalla por su tutela el 14 de julio al recibir permiso para elegir a su propio abogado, su hermana menor, Jamie Lynn Spears, compartió una serie de mensajes crípticos, pero no tan crípticos, en sus Historias de Instagram.
Primero, una foto clásica en blanco y negro con una cita que decía, "Una vez que eliges la esperanza, todo es posible". Horas más tarde, mientras el mundo celebraba la victoria de Britney, la estrella de 30 años compartió un segundo mensaje con sus propias palabras: "Querido Señor, ¿podemos acabar con esta mi*rda de una vez por todas? Amén".
E! News estuvo presente en la audiencia judicial más reciente donde Britney le pidió a la jueza Brenda Penny permiso para contratar a un abogado de su elección, específicamente a Mathew Rosengart, un ex fiscal federal.
Desde que comenzó la batalla por su tutela hace 13 años, Britney fue representada por el abogado designado por el tribunal, Sam Ingram. Sin embargo, en un expediente judicial obtenido por E! News, Sam pidió renunciar el 6 de julio y declaró que su renuncia sería "efectiva con el nombramiento de un nuevo abogado designado por el tribunal".
La jueza aprobó la última solicitud de Britney de elegir su propia representación y confirmó la renuncia de Sam.
Después de la decisión de la jueza, la estrella del pop también compartió sentimientos de optimismo en una publicación del 14 de julio en Instagram. Al compartir un video de ella haciendo volteretas y paseando a caballo, escribió, "Vamos, amigos... ¡¡¡¡[emoji del dedo medio]!!!! Nueva con representación real hoy. ¡¡¡¡Siento GRATITUD y BENDECIDA!!!! Gracias a mis fans que me apoyan... ¡No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyada por unos fans tan increíbles! ¡¡¡¡Dios los bendiga a todos!!!!" Ella también agregó el hashtag #FreeBritney
Las hermanas Spears no fueron las únicas que acudieron a las redes sociales después de la audiencia. La madre de Britney, Lynne Spears, también compartió una cita inspiradora en Instagram el 14 de julio que decía, "La luz brilla en la oscuridad y la oscuridad no la ha superado".
Después de la audiencia, el nuevo abogado de Britney, Mathew, le dijo a los reporteros afuera del juzgado, según las imágenes compartidas en las redes sociales de KNX 1070 Newsradio, que tomará una "mirada de arriba a abajo a lo que sucedió aquí durante la última década". El abogado también dejó claro que era la principal prioridad de su equipo que el padre de la estrella, Jamie Spears, fuera destituido de su papel en la tutela.
En cuanto al padre de Britney, Jamie, durante la audiencia judicial del 14 de julio, su abogada le dijo a la jueza que Jamie no planeaba renunciar a su papel en la tutela y que los comentarios de Britney, hechos durante una audiencia anterior el 23 de junio, incluían "declaraciones erróneas".
La próxima audiencia judicial está programada para el 29 de septiembre.