Nos cuesta reconocer a varios de los chicos de Las Encinas tras estos increíbles cambios.
Y es que las estrellas de las serie española de Netflix recurrieron a la vieja práctica actoral de cambiar de look al terminar un proyecto para de alguna manera despegarse del personaje.
En Élite, el estilo y la estética es manejado con gran detalle y ha recibido grandes elogios. Son totalmente identificables las maneras de Guzmán, Cayetana, Samuel, Omar, Ander, Rebe, Mencía, Patrick, Phillipe y Ari.
En una entrevista con Vogue España, Carla Díaz (Aridana) reveló cómo fue la búsqueda de estilo de su personaje. "En un principio probamos un tipo de vestuario más serio, pero nos dimos cuenta de que no ayudaba tanto. Tul, colores vibrantes, conjuntos elegantes, mangas bombachas, la adolescente con corte de pelo pixie es, probablemente, lo que más se aproxima a una Audrey Hepburn moderna y española".
Pues, a menos de un mes de su debut en la serie, Carla tiene muy poco de Ari, al igual que varias de su co-estrellas de sus respectivos roles.
Mira en el video de arriba los radicales cambios que se han hecho.
La diseñadora de vestuario, Cristina Rodríguez, dijo a Vogue España: "Élite es una serie muy producida. Te pasan cosas dramáticas, pero siempre vas ideal, te pase lo que te pase".
Continuó: "A veces es mejor empezar con nuevos personajes, porque cuando ya tienes a otros con los que llevas muchos tiempos, haces muchas cosas. Los personajes nuevos son más vírgenes, se tiran más a la piscina, porque está claro que a medida que vas trabajando, te apetece menos ir tan producido. Así que a mí me apetecía mucho que viniesen personajes nuevos. Por eso, y porque tengo un gravísimo problema con el aburrimiento: cuando algo me lo sé, quiero otra cosa, por eso me dedico a esto".