Kim Kardashian se sinceró sobre su ansiedad.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians habló sobre cómo la pandemia de coronavirus y la cuarentena posterior afectaron su recuperación luego de su traumático robo en París en 2016 en un clip extra exclusivo de la exitosa serie de reality.
Kim habló con su hermana Khloé Kardashian mientras visitaba su casa de vacaciones en Malibú. "Vine a Malibú como, no hace mucho y fui a Nobu", explicó Kim. "Realmente no he salido de mi casa desde la cuarentena. Estaba tan asustada. La gente estaba tratando de acercarse a Kanye [West] y hablar con él y venir a mí y pedirme fotos".
El enjambre de fanáticos y paparazzi se sumó al estrés de Kim. Khloé sintió empatía, "Es una locura que la gente se sienta tan cómoda al acercarse a alguien".
Kim bromeó diciendo que solo se tomaría una foto con los fanáticos si usaran un "selfie stick y quisieran hacerlo a dos metros de distancia", pero su primera salida posterior a la cuarentena provocó "mucha ansiedad en otro nivel" para la madre de cuatro hijos.
"Siento que definitivamente tuve agorafobia después de mi robo en París", continuó Kim. "Definitivamente me quedaba adentro, odiaba salir, no quería que nadie supiera dónde estaba y no quería que me vieran".
La pandemia de coronavirus llegó justo en medio del proceso de curación de Kim. "Sentí que estaba volviendo a hacerlo, acababa de ir a París, comencé a viajar y luego pasó la cuarentena y ahora soy como un fenómeno de nuevo y nunca quiero salir", admitió Kim.
Kim describió previamente el ataque de 2016 como "la cosa más aterradora" que había soportado. La fundadora de SKIMS creía que iba a perder la vida.
Khloé le aseguró a Kim que la apoya, sin embargo, elige vivir su vida durante el COVID-19. "No sabemos qué más vendrá. Todo es tan aterrador", concluyó Khloé. "Protégete y protege a tu familia a toda costa. Haz lo que quieras hacer".
Mira su conversación en el intenso clip de arriba.