Los fans de OV7 no tardaron en reaccionar ante lo que consideraron una mala indirecta por parte del cantante y productor.
La tensión entre los integrantes de OV7 ha quedado más que clara para sus fans, quienes poco a poco han comenzado a entender qué está pasando entre ellos luego de que Érika Zaba y Mariana Ochoa tomaran sus redes sociales para referirse sobre el problema.
De acuerdo con Mariana, las cosas comenzaron a ponerse raras luego de la pausa obligatoria de la gira por los 30 años del grupo debido a la pandemia.
Y es que luego de anunciar este esperado reencuentro, que habría iniciado el 30 de abril de 2020, los OV7, como todos, tuvieron que parar todo. Para cuando llegó el momento de retomar la conversación, según la cantante, no todos mostraron los mismos ánimos que al inicio.
Sin embargo, para los seguidores de la banda pop hay un integrante que afectó seriamente la relación entre ellos: Ari Borovoy.
Como los fans recordarán, a finales de 2019 OV7 quedó momentáneamente fuera del 90's Pop Tour, organizado por BOBO Producciones, empresa de Ari y su hermano.
Sumamente desconcertados, los integrantes refirieron a los medios no saber qué había pasado, ni quién tomó la decisión.
Los ojos, por supuesto, se posaron sobre Ari, quien tuvo que sumar este problemas a los varios temas legales que ha enfrentado con su empresa, acusada por varios ex trabajadores por despido injustificado y adeudo salarial.
Así, en medio de la incertidumbre sobre el futuro de OV7 y de la gira, el cantante lanzó un mensaje que muchos usuarios no tomaron nada bien.
Los detalles, en el video de arriba.