Britney Spears criticó las supuestas reglas de su tutela en Instagram, antes de que su publicación fuera rápidamente eliminada.
La estrella del pop posó con un traje de sirvienta amarillo y negro escotado, que publicó junto con una leyenda sincera el martes, 13 de julio. "Como dije... mis sirvientas pudieron haber podido hacerse las uñas [emoji de uñas] durante COVID después de que se abrieron los salones", escribió, "pero j*der... ¡¡¡al menos mi atuendo de sirvienta era el más sexy [tres emojis guiñando un ojo]!!!"
Britney volvió a publicar las mismas imágenes unos minutos después con una leyenda menos directa: tres emojis de tacón alto.
Durante su audiencia judicial el mes pasado, ella testificó que no se le permitió hacerse las uñas durante la pandemia de coronavirus, y explicó que le dijeron que "no había servicios disponibles".
"Mi mamá fue al lugar dos veces en Luisiana durante COVID", le dijo Britney al juez durante la audiencia pública, donde E! News estuvo presente. "Durante un año, no me hice las uñas, ni peinado, ni masajes, ni acupuntura. Nada durante un año, vi a las mucamas en mi casa cada semana con las uñas hechas de forma diferente cada vez".
Britney agregó: "Ella me hizo sentir como mi papá, muy similar su comportamiento y el de mi papá, pero solo un equipo dinámico diferente quiere que trabaje y me quede en casa en lugar de tener vacaciones más largas".
Spears pidió que su tutela de 13 años terminara sin más evaluación médica.
Su saga legal continuará durante su próxima audiencia el miércoles, 14 de julio. Se espera que se discutan varios temas, incluida la renuncia de Bessemer Trust como co-tutor de su patrimonio, la renuncia de Sam Ingham como su abogado designado por el tribunal y la petición de su madre Lynne Spears para que Britney pueda contratar a su propio abogado privado.
También está en el expediente la petición de Sam para que Jodi Montgomery sea nombrada tutora permanente de la persona, ya que ha sido la tutora temporal de la persona desde 2019.
El padre de Britney, Jamie Spears, probablemente dará una respuesta en la corte a esa petición. Como co-tutor de su patrimonio, él ha solicitado una investigación sobre la tutela y las acusaciones que Britney hizo durante su testimonio. En su petición del 29 de junio obtenida por E! News, él dijo que está "preocupado por la gestión y el cuidado de su hija". Días antes, su abogado dijo en la corte que Jamie "lamenta ver a su hija sufrir y en tanto dolor".
También se espera que el equipo de Britney discuta numerosas peticiones de honorarios a pagar por sus servicios. Jodi está solicitando casi 300.000 dólares para ella y los servicios de sus abogados, y también solicita que Jamie pague por su seguridad las 24 horas del día, los 7 días de la semana después de que supuestamente recibió amenazas de muerte, según documentos judiciales obtenidos por E! News. Jamie, quien controla las finanzas, se opuso a los costos de seguridad.
Además, Jodi ha solicitado contratar a un "tutor ad Litem", o tutor designado por el tribunal, para ayudar a Britney a conseguir un nuevo asesor legal.
Como escribió Lynne en su petición del 6 de julio, ella cree que conseguir un nuevo abogado para Britney será el "primer paso" para abordar las preocupaciones sobre la tutela. "Esta moción para nombrar un abogado privado es de suma importancia y muy bien puede afectar todas y cada una de las demás solicitudes presentadas por la persona bajo custodia en su testimonio en vivo", se lee en el documento judicial.