Khloé Kardashian mantiene a Lamar Odom en la banca.
Ella "no tiene interés en conectarse" con su ex esposo, a pesar de sus comentarios coquetos en Instagram, según revela una fuente cercana a la estrella de reality de 37 años.
La información privilegiada le dice exclusivamente a E! News, "Khloé siempre tendrá un punto dulce para Lamar en su corazón, pero no tiene interés en reavivar una relación romántica".
Lamar jugó un "papel importante" en su vida mientras estuvieron casados de 2009 a 2016, y ella "siempre se sentirá empática con él", reconoce la fuente.
Sin embargo, "ella ha pasado por completo de ese capítulo", explica la fuente. "Él ha tratado de acercarse y llamar su atención y Khloé simplemente se ríe. Ella tiene muchas cosas que hacer y simplemente no es su enfoque".
La semana pasada, la ex estrella de la NBA llamó la atención cuando llamó a Khloe "caliente" en una foto de Instagram que ella publicó, en la que se mostraba luciendo un diminuto bikini.
El ex más reciente de Khloé, Tristan Thompson, respondió con un mensaje amenazante, escribiendo, "@lamarodom Dios te trajo de regreso la primera vez. Juega si quieres, resultados diferentes", aparentemente refiriéndose a la sobredosis casi fatal de Lamar en 2015.
La estrella de Keeping Up With the Kardashians ahora siente que está en "un lugar muy diferente en su vida" en comparación con cuando salió con Lamar, según la fuente. Es cierto: ahora ella comparte a su hija True Thompson de 3 años con Tristan, aunque rompió con él el mes pasado.
"[Khloé] aprendió mucho de la relación de ella y Lamar y nunca volvería", agrega la fuente.
Lamar no está exactamente en la misma página, según la fuente, quien sugiere que hay un poco de amor no correspondido de su lado. El informante revela, "A él le encantaría volver con ella y sería un sueño si pudieran darle otra oportunidad a su relación".
Sin embargo, Khloé ve su comportamiento online y el de Tristan como extremadamente "infantil", según una fuente separada cercana a ella. Ella "odia" que sus ex estuvieran "actuando públicamente así".
Hace apenas dos meses, Lamar le dijo a Andy Cohen que él y la diseñadora de Good American no estaban hablando. Como explicó el atleta de 41 años, "Desafortunadamente, debido a mi comportamiento y algunas malas decisiones, realmente no hablamos más. Extraño muchísimo a su familia".
E! News se ha comunicado con los representantes de Lamar y Khloé para recibir comentarios.