Desde diciembre del 2020, se anunció que la pareja sería la encargada de llevar las riendas de una nueva historia pero ahora, se confirmó que el proyecto tendrá otro rumbo.
Hace ya varios meses, se confirmó que la televisión colombiana estrenaría la producción y que sus dos protagonistas serían Jessi Uribe y Paola Jara.
Los dos artistas se habían mostrado bastante emocionados porque sería su primera incursión dentro del mundo de la actuación (mas si lo harían como pareja) pero parece que las cosas acaban de dar un giro bastante incómodo, ya que se confirmó que estarán fuera del proyecto.
¿Esto significa que será cancelado? Pues se ha confirmado que no, ya que ya se están buscando nuevos reemplazos para la producción y ya hay otro nombre que está sonando en el detrás de cámaras.
Se trata de Pipe Bueno, quien también lleva toda una carrera dentro de la música popular y que por eso es muy compatible con lo que la serie busca retratar. ¿Pero también elegirán a Luisa Fernanda W para que venga con él?
Más detalles en el video de arriba.