Meadow Walker está enamorada.
La hija de 22 años de la fallecida estrella de Fast and the Furious, Paul Walker, acaba de confirmar que ha encontrado el amor. ¿Su otra mitad? El actor Louis Thornton-Allan. Los dos revelaron su relación en - ¿dónde más? - Instagram con una foto simplemente adorable de ellos mirándose a los ojos y sonriendo. "Mejor amiga", subtituló Louis la dulce toma.
Y si había alguna duda sobre el estatus de su relación, Meadow aclaró cualquier incertidumbre persistente cuando agregó el comentario, "Mi amor". En su cuenta, pudimos ver a la modelo sosteniendo la cara de su novio en una foto compartida en su historia de Instagram el lunes, 12 de julio.
Naturalmente, los fanáticos ya están entusiasmados con la pareja. "Feliz por los dos", decía un comentario. Y otro fan agregó, "¡¡¡CHICOS SON ADORABLES OMG!!!" Un tercero repitió, "Esto es tan lindo".
Recientemente, el público pudo ver a Meadow en la alfombra roja, cuando asistió al esperado estreno de F9 en junio. La película se estrenó 20 años después de la película original Fast and the Furious, protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Jordana Brewster y, por supuesto, su padre.
"20 años... tenía 2 años cuando comenzó el viaje", escribió en una publicación de Instagram el 25 de junio. "Bendecida por tener a mi familia fast a mi lado. ¡Fast 9 ESTRENÓ!"
Y parece que el nuevo romance de Meadow ha recibido un sello de aprobación de la ex coprotagonista de su padre, Jordana. La actriz dejó una serie de emojis de corazones debajo de la publicación de Louis en Instagram.
Todos juntos ahora: ¡Awwww!