Khloé Kardashian se mantiene al día con sus comentarios en las redes sociales.
Después de estar recientemente atrapada en el medio de sus ex, Tristan Thompson y Lamar Odom, una fuente cercana a la personalidad de los reality shows le cuenta exclusivamente a E! News cómo se sintió ella realmente con respecto a todo el calvario que se difundió en las redes sociales.
"Khloé cree que los comentarios de IG de Lamar y Tristan fueron infantiles", revela el informante. "Ella odia que estén actuando públicamente así, pero también le dio risa".
Para un repaso rápido: Tristan y Lamar aparentemente se pelearon por Khloé en la sección de comentarios de su Instagram el viernes, 9 de julio. En ese momento, la cofundadora de Good American compartió una foto de bikini que capturó su físico tonificado mientras tomaba una ducha al aire libre.
La estrella de la NBA de 30 años, que ha seguido demostrando públicamente su amor por Khloé a pesar de su ruptura en junio, respondió con dos emojis de corazón rojo y dos emojis babeantes.
Poco después, Lamar respondió con el mensaje "Caliente" y dos emojis de llamas, así como dos emojis con ojos de corazón y dos emojis de caritas amorosas.
Tristan no tardó en responderle, escribiendo, "@lamarodom Dios te trajo de vuelta la primera vez. Juega si quieres, resultados diferentes".
Muchos tomaron sus comentarios como una referencia a la sobredosis casi fatal de Lamar en 2015. En ese momento, el ex jugador de los Lakers fue trasladado a un hospital cerca de Las Vegas después de consumir una mezcla de drogas y alcohol. Él estuvo en coma durante tres días antes de respirar por sí solo. Después de su hospitalización, lo trasladaron a un centro de rehabilitación privado en California para recuperarse.
Aunque las idas y venidas entre Tristan y Lamar parecían inesperadas, la fuente le dice a E! News que hay una razón por la que el jugador de los Boston Celtics ha estado dando grandes muestras de afecto por Khloé.
"Tristan ha estado tratando desesperadamente de recuperar a Khloé", explica la fuente. "Él realmente la ama y quiere estar con ella. Odia que no pueda funcionar y ha estado tratando de hacerla feliz".
Sin embargo, la fuente señala que la estrella de Keeping Up With the Kardashians no busca reavivar su romance con Tristan. En cambio, se centra en la crianza de su hija de 3 años, True Thompson.
Como dijo la fuente, "Khloé ha terminado con él románticamente, pero todavía hablan todos los días y se ven a menudo. Tienen que comunicarse por True y Khloé no quiere que se agregue ningún estrés o tensión a su vida. Ella mantiene todo cordial, pero no lo aceptará de vuelta".
Un segundo informante se hace eco de sentimientos similares y le dice a E! News que Tristan "está haciendo un esfuerzo muy serio" para recuperarla. Pero a pesar de la "sana relación" entre ellos, la magnate de la moda "no está interesada en una reconciliación romántica con él".
Hace menos de un mes, Khloé y Tristan terminaron después de darle otra oportunidad a su amor el otoño pasado. En ese momento, una fuente diferente le confirmó a E! News que Khloé inició la separación después de las continuas especulaciones sobre su lealtad.
"Habían estado trabajando a través de los rumores de engaño durante las últimas semanas, pero Khloé le dijo a Tristan que perdió toda su confianza y que la relación no se podía reparar", compartió la fuente anteriormente. "Khloé realmente lo intentó, pero al final, se sintió demasiado traicionada por él. Se cansó y dice que no volverá".
Además, una fuente cercana a la familia explicó que Khloé estaba "extremadamente decepcionada de cómo se desarrollaron las cosas con Tristan".
"Ella ha dedicado mucho tiempo y energía a su relación y tenía esperanzas en el futuro", agregó la fuente. "Ver que Tristan no ha cambiado en absoluto después de todo esto es realmente desgarrador".