Kim Kardashian se desnuda para apoyar el nuevo negocio de Kendall Jenner

por Samantha Bergeson | Traducido por Vanessa Odreman | 12 jul, 2021 11:40 PMTags
Videos relacionados: Kim Kardashian se quita la ropa por Kendall Jenner

Mira este tesoro nacional.

Parque nacional o no, Kim Kardashian se desnudó en un bosque pintoresco para hacer alarde de su físico en forma con un mensaje especial de apoyo a la nueva marca de tequila 818 de su hermana Kendall Jenner.

"Hermana solidaria 818", escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians con un emoji de cactus, el 12 de julio. La fundadora de SKIMS aparece rodeada de árboles altos en lo que los fanáticos creen que podría haber sido de su reciente viaje familiar del 4 de julio a Idaho.

también lee
El papel que jugó Kanye West en el cambio de marca de KKW Beauty para Kim Kardashian

Kim sostiene una bebida carbonatada de Cacti, creada por Travis Scott, en la primera foto mientras posa con una gorra de béisbol verde de la marca 818 que dice "Kenny's tequila delivery" en un guiño al apodo de su hermana modelo. La madre de cuatro hijos enloquece a tosos con un bikini de textura verde a juego y una cadena corporal en su tonificado estómago.

Kim K luego se acostó en el césped, posando con la botella de tequila 818 y la lata de Cacti a su lado mientras mira hacia el sol y sonríe. La instantánea final es un primer plano del cuerpo de Kim con una gran cruz dorada que se sumerge en su escote.

¡Está claro que Kendall (y probablemente Travis) aprueba este tipo de respaldo familiar!