El amor de Rihanna y A$AP Rocky sigue brillando como un diamante, incluso cuando están en el trabajo.
Las dos estrellas fueron fotografiadas abrazándose en el set de un proyecto no especificado en el Bronx en la ciudad de Nueva York, el sábado, 10 de julio. La pareja tenía grandes sonrisas mientras compartían un dulce abrazo, y también se tomaban de la mano mientras se miraban amorosamente el uno al otro.
Rihanna, de 33 años, vestía un abrigo largo sobre un top de cuero, junto con un pañuelo multicolor para la cabeza. A$AP Rocky lucía una chaqueta oscura y jeans con una gorra de camionero.
Esta no es la primera vez que la pareja, que inicialmente provocó rumores de romance a principios de 2020, ha expresado su afecto en público. El mes pasado, fueron vistos besándose y poniéndose muy cariñosos mientras jugaban videojuegos durante una cita nocturna en un bar de juegos en la ciudad de Nueva York.
"Parecían felices y enamorados", le dijo un testigo a E! News sobre la salida en ese momento. "Nunca se separaron el uno del otro en toda la noche y siempre se abrazaron y se besaron. Ella lo acercó y no quiso dejarlo ir. Él siguió mirándola y sonriendo".
En un perfil de GQ para la edición de mayo 2021 de la revista, el rapero de 32 años de F – kin' Problems describió a Rihanna como el "amor de mi vida" cuando se le preguntó sobre la relación.
"Creo que cuando lo sabes, lo sabes", le dijo a la publicación sobre la conexión que comparte con su novia. "Ella es la indicada".
También ha habido formas más sutiles en las que el dúo ha demostrado que las cosas se han puesto serias para ellos. El mes pasado, los fanáticos notaron que Rihanna cubrió el tatuaje de tiburón que se había hecho en 2016 para que combinara con el diseño similar de su entonces novio Drake.