La estrella pop compartió partes de su romántico viaje.
Ariana Grande, de 28 años, tomó su cuenta de Instagram el domingo, 11 de julio, para compartir imágenes de su luna de miel en Ámsterdam con su esposo Dalton Gomez luego de su boda sorpresa en mayo. Ella subtituló la publicación con emojis de caracol y waffles, los cuales son elementos asociados con la capital de los Países Bajos.
Entre las imágenes incluidas en su post había una que mostraba a los recién casados sentados en un par de zuecos de madera de gran tamaño que se encuentran en toda la región para las fotografías de los turistas. En la foto, Dalton lleva una chaqueta y una mascarilla, y Ariana, también con su mascarilla, lo mira con adoración mientras loce un sweater y su emblemática cola de caballo.
Además, la estrella de Break Free compartió fotos de un molino de viento y uno de los famosos canales de Ámsterdam. Ese mismo día, en su historia de Instagram, publicó imágenes de un club de jazz, junto con un video de vacas pastando en un campo que parecía haber sido filmado desde un tren en movimiento.
El mes pasado, Ariana y Dalton disfrutaron de una cena en un restaurante de Los Ángeles en su primera aparición pública como pareja casada. El dúo comió con amigos en el Hotel Bel-Air, y una fuente le dijo a E! News en ese momento que no hicieron ningún esfuerzo por disimular su cariño.
"Ari y Dalton estuvieron muy risueños durante la cena y se abrazaron de cerca todo el tiempo", compartió el informante. "Se notaba que estaban enamorados y ella estaba muy feliz. Ari mencionó que estaba emocionada de celebrar finalmente su matrimonio".