A pocos día de su detención, La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México presentó pruebas suficientes para proceder con el caso y mantener a YosStop en prisión preventiva.
Han pasado algunos días desde entonces, y este fin de semana alertaron sobre los riesgos que correría la youtuber mexicana en la cárcel.
Una activista señala que Yoselin N estaría en un período de "ajuste de cuentas". Conoce las razones y todos los detalles en el video de arriba.
En una reciente entrevista, Ainara aclaró los señalamientos de que está buscando obtener dinero a través de esta de este caso.
Para Ainara Suárez, no hay marcha atrás. La activista busca que su denuncia contra YosStop y sus cuatro agresores establezca un precedente para que otras mujeres no pasen por lo que ella pasó en 2018, cuando fue agredida y expuesta, de acuerdo a los argumentos de su equipo de abogados, por la youtuber mexicana, hoy en prisión preventiva oficiosa.
"Estoy feliz de que se empiece a hacer justicia, ha sido mi objetivo desde el principio, es el primer paso, nos falta mucho...", aseguró Ainara en entrevista con De primera mano.
"... He estado en terapia psicológica, en terapia psiquiátrica. Ha sido un proceso complicado, han pasado tres años y que haya pasado este tiempo me ha ayudado a sanar todo lo que ha pasado", indicó al ser cuestionada sobre cómo ha sobrellevado esta situación.
Y es que en medio de la polémica, la joven ha sido objeto de críticas, ataques en redes sociales y señalamientos de que está haciendo esto para buscar un beneficio económico.