Khloe Kardashian acaba de terminar en medio de un triángulo amoroso.
Parece que los exes de la estrella de reality show están peleando por ella y todo está pasando en los comentarios de sus redes sociales.
El mensaje que Tristan le hizo a Lamar recordó la sobredosis casi mortal que sufrió en el 2015, cuando fue llevado a un hospital cerca a Las Vegas por haber consumido una mezcla de drogas y alcohol. El anterior jugador de Los Lakers estuvo en coma por tres días antes de que lograra volver a respirar por sí mismo. Eventualmente, fue enviado a un centro de rehabilitación en California donde terminó de recuperarse.
En ese momento, Khloe puso su divorcio en pausa. "Sé que es un momento muy confuso para el mundo. Porque yo estaba con él, todos creían que íbamos a regresar" le dijo a Redbook después del escándalo. "Pero no había nadie más que pudiera tomar esas decisiones médicas. Tenía que seguir ahí para asegurarme de que sobreviviera. He aprendido que la fuerza viene dependiendo de cómo manejas lo bueno y lo malo, y la situación con Lamar fue en donde yo encontré la mía".
Su divorcio terminó en diciembre del 2016, tres años después de que tuvieran su compromiso.
Hace solo dos meses, Lamar le aseguró a Andy Cohen que ya no estaba en contacto con la estrella de Keeping Up With The Kardashians. "Desafortunadamente, sabes, por culpa de mi comportamiento y un par de malas decisiones, ya no hablamos el uno con el otro. Extraño mucho a su familia" aseguró el ex miembro de la NBA.
En ese momento, Khloe y Tristan aún estaban tratando de reconciliarse. Se habían reunido mientras avanzaba la cuarentena y fue en otoño en que oficializaron su romance, donde Khloe tomó varios vuelos para visitarlo en Boston mientras jugaba con los Celtics. Todo llegó a su fin hace unas tres semanas, donde rompieron de nuevo entre nuevos rumores de infidelidad.
"Khloe está muy decepcionada en cómo las cosas salieron con Tristan. Ha pasado mucho tiempo y gastó mucha energía en su nueva relación, por lo que tenía fe en el futuro. Y ver que Tristan no ha cambiado nada en tanto tiempo le rompió el corazón" le dijo una fuente a E! News.
La fuente aseguró que siempre "desconfió de él", pero que quería arriesgarse para tener "una familia realmente unida".