Parece que Kim Kardashian y Kanye West aún se mantienen como un equipo imparable.
Luego de separarse oficialmente este año, Kim está teniendo un nuevo comienzo en el negocio de los cosméticos con un poco de ayuda por parte de su ex.
Como Kim lo anunció el pasado 6 de julio, reelanzara su marca de maquillaje y belleza KKW Beauty después de cerrar la página web el 1 de agosto. En twitter, compartió que introducirá "una marca completamente nueva, con nuevas formulas más modernas, innovadoras, procesadas y elevadas en un nuevo look más sostenible".
Una fuente cercana a Kim le dijo a E! News que la razón para cambiar la marca fue que "estaba lista para algo diferente y quiere regresar con algo totalmente fresco y nuevo". ¿Pero por qué quiso cambiar las siglas? Los detalles en el video de arriba.
Por su parte, Kim también ha apoyado el trabajo en la moda de Kanye, incluso después de que anunciaran su divorcio en febrero, después de un matrimonio de siete años. Dos meses después, ella alardeó unos shorts de Yeezy mientras estaba en la reunión de Pascua de la familia Kardashian-Jenner en Palm Springs, California.
Para no quedarse fuera de la diversión, Kylie Jenner también relanzará su compañía Kylie Cosmetics el próximo 15 de julio.