La modelo habló de cómo se prepara para la llegada de su bebé.
Carolina "Pampita" Ardohain está a menos de 15 días para convertirse nuevamente en madre, sin embargo, la modelo sigue trabajando como jurado de "La Academia", además de grabar su reality show para Paramount+. Y en conversación con Teleshow, Pampita reveló cómo está transitando estos últimos días de su embarazo.
"Pasa rápido y más laburando, que las semanas pasan volando. Es como que está llegando el día y a esperar y nada más, pero no con la ansiedad de los primeros hijos", explicó la modelo.
También, Pampita contó que estos días los pasa "como cualquier mamá: toda hinchada, duermo poco, me duele la espalda".
Además se sinceró y admitió que su ocupada agenda y la proximidad del parto le impide hacer ejercicios. "Estuve muy activa durante el embarazo. Hice natación, pilates, pero ahora, ya con los tiempos tan ajustados, no estoy haciendo más nada."
Con respecto a sus hijos, la modelo contó que los niños sí están bastante ansiosos por conocer a su nueva hermanita. "Para los chicos los embarazos son muy largos, los tiempos son mucho más difíciles que para los adultos. Los cinco están muy expectantes porque se viene una integrante nueva a la familia".
Vale recordar que todo este proceso se está registrando en el docu reality de diez episodios "Siendo Pampita", que se emitirá a través de Paramount+.
"El reality es prácticamente todo mío con lo que me lleva el día, participan muy poquito mis hijos porque obviamente mi faceta de mamá está muy presente, pero no es algo que ellos estén muy expuestos. Robert también participa acompañándome en irme a buscarme a Showmatch o esas cosas, pero no son los protagonistas", explicó Pampita hace unos días en Intrusos.