Durante el último año, los seres queridos de Naya Rivera han enfrentado con fuerza a una tragedia inimaginable.
El jueves 8 de julio, las coprotagonistas de Glee de la actriz acudieron a las redes sociales en recuerdo del primer aniversario de su fallecimiento.
Hace exactamente un año, Naya desapareció mientras navegaba con su hijo Josey en un lago en las afueras de Los Ángeles. Cinco días después, se recuperaron sus restos.
Heather Morris, Kevin McHale, Jenna Ushkowitz, Lea Michele, Chris Colfer y Matthew Morrison, estuvieron entre los que honraron a Naya. En cuanto a Heather, quien interpretó al interés amoroso de la fallecida estrella en la ficción: Britanny S. Pears, demostró una vez más el gran vínculo que las unió.
"No se ha vuelto más fácil escribir un título. Eres la estrella más brillante a mis ojos Naya Rivera", escribió Heather en una galería que incluí una foto del sepulcro.
"Estoy muy agradecida de que DIOS METIÓ UNA MANO y nos reunió como mejores amigas, madres amigas, compañeras de escena y todo lo demás".
Morris reveló que se había tatuado en honor a Rivera. Mírala en el video de arriba y entérate del resto de sus emotivas palabras.
La madre y la hermana de Naya aparecieron en Good Morning America, donde ofrecieron detalles escalofriantes sobre su interacción final antes del accidente. Yolanda Previtire recordó haber tenido una "hermosa conversación" con su hija de 33 años mientras estaba en el bote, pero advirtió a Naya sobre el agua "agitada".