Los fans de la cultura pop tienen la vista sobre la relación de estas estrellas pop.
Parece que solo era cuestión de tiempo antes de que la amistad de Demi Lovato y Noah Cyrus tuviera el potencial de evolucionar hacia algo más.
Una fuente exclusiva de E! News asegura que las cantantes están pasando más tiempo juntas después de su salida en la fiesta de estreno de Space Jam 2, el 29 de junio. Pero antes de que los fanáticos se adelanten demasiado, la fuente dice, "No están saliendo exclusivamente de ninguna manera".
Más bien, la fuente comparte que están "pasando el rato" y "disfrutando de la compañía de la otra".
"Han sido amigas por un tiempo, pero definitivamente hay una conexión allí", continúa la fuente, compartiendo que fue su "vínculo creativo y espiritual" lo que las unió.
Según la fuente, Demi y Noah son "personas muy creativas", lo cual ha sido genial, ya que "les encanta poder compartir su amor por la música entre ellas".
Y esa pasión por la música también les ha ayudado a escribir canciones, y la fuente compartió que "se han apoyado la una en la otra en busca de ideas y creatividad". En otras palabras, no sería sorprendente que Noah y Demi colaboraran en más canciones.
En cuanto a si las artistas planean o no explorar sus sentimientos, la fuente dice que aún está por verse. Según el informante, "Demi ha expresado que quiere permanecer soltera, pero es una persona muy abierta a ver a dónde le lleva la vida".
Demi habló recientemente sobre el talento para el canto de Noah después de invitarla a actuar con ella para la celebración del Orgullo 2021 de YouTube. Demi escribió en Instagram en ese momento, "Gracias @noahcyrus por cerrar la noche conmigo para la celebración del orgullo 2021 de @ youtube. Estoy tan feliz de que finalmente pudimos cantar nuestra canción juntas #Easy".
Y Noah le devolvió el cariño, escribiéndole a Demi, "Gracias por invitarme, fuiste perfecta sin esfuerzo y nunca no estoy asombrada por ti".
La salida pública de la cantante de Sorry Not Sorry con Noah se produce casi un año después de que cancelaran su compromiso de dos meses con Max Ehrich. Más tarde, Demi le dijo a Glamour que estaban devastados por la separación, pero finalmente se dio cuenta de que era una "gran señal".
"Pensé que iba a pasar mi vida con alguien", reflexionó. "Ahora que no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio por poder vivir mi verdad".
En mayo, Demi les dijo a sus seguidores que se identificaba como no binario y usa el pronombre ellos, una decisión que tomó después de un "trabajo de sanación y autorreflexión". Y compartió, "Estoy haciendo esto por aquellos que no han podido compartir quiénes son realmente con sus seres queridos".