Harry Styles siempre dijo que tenemos que vivir mientras somos jóvenes.
Y a medida que la temporada de verano continúa calentándose, el ganador del Grammy y su novia Olivia Wilde se dirigieron a Italia para unas vacaciones románticas inolvidables. Pero en lugar de quedarse en un hotel, la pareja se aventuró a disfrutar de las vistas y los sonidos de algunas ciudades muy especiales.
"Visitaron Porto Ercole y Argentario, donde alquilaron un yate y navegaron por el mar. Nadaron y se acostaron en la cubierta besándose y abrazándose", compartió un testigo con E! News. "Bebían el vino local y parecían muy enamorados. Siempre fueron muy cariñosos besándose y abrazándose en todo momento".
Y para tocar aún más las fibras de tu corazón, el testigo pintó una imagen de una pareja que crea recuerdos especiales, incluso si no podían esconderse de los paparazzi.
"Ellos bailaron en la cubierta y Harry vio como Olivia se zambulló en el agua y se fue a nadar. La ayudó con la mano y la acercó para darle otro beso y un abrazo", compartió nuestro el informante. "Parecían estar teniendo unas vacaciones increíbles y solo tenían ojos el uno para el otro. No podían tener suficiente de estar juntos y mostrar su amor".
Ya sea que esté atrapado trabajando desde casa o buscando inspiración para las vacaciones, tenemos la sensación de que la última escapada de Harry y Olivia generará una seria envidia por los viajes. Ahora mira los mejores momentos de la pareja en la Toscana y sus alrededores a continuación.