Luego de haber sido captada junto al apuesto chico en varias ocasiones, Eiza González finalmente confirma su nueva relación.
Sí, el corazón de la actriz mexicana está ocupado y así lo anuncia orgullosamente.
Se trata del jugador de lacrosse llamado Paul Rabil, originario de Los Angeles.
La ocasión fue precisamente para felicitar a Paul por un logro en su carrera deportiva.
Míralos y conoce detalles del romántico tributo en el video de arriba.
A mediados de diciembre, la estrella de Descuida, yo te cuido fue captada con el guapo modelo Dusty Lachowicz. Una cita tomados de las manos confirmaría que había más que amistad entre ellos
En abril, Eiza González estalló contra los quienes critican y especulan al verla con hombres
A comienzos de ese mes, fue captada en Los Ángeles mientras compartía con un chico en una heladería. En una de las imágenes, se le ve darle helado en la boca a su acompañante.
Citando el reporte de Unicable, escribió en Twitter: "Es el novio de mi mejor amiga. La cual estaba parada al lado de él y cortaron de la foto. A la cual también le di de probar de mi helado. Fin de su historia".
Continuó: "Normaliza tener amigos varones. En serio".