Mariska Hargitay hace alarde de su estilo veraniego y su tobillo roto

Nada puede frenar el estilo veraniego de Olivia Benson, ni siquiera un tobillo roto.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 06 jul, 2021 10:48 PMTags
Videos relacionados: El estilo veraniego de Mariska Hargitay

Nada puede frenar el estilo veraniego de Olivia Benson, ni siquiera un tobillo roto.

Tras los informes de que Mariska Hargitay se rompió el tobillo en los Hamptons la semana pasada, la actriz le dio a los fanáticos una actualización descarada sobre su salud.

Ella publicó una foto de su tobillo derecho, envuelto en un vendaje beige, con su pie izquierdo haciendo juego con una sandalia Birkenstock color canela. "Mi look de verano", escribió Hargitay, de 57 años, en Instagram el lunes, 5 de julio.

Mariska agregó varios hashtags ingeniosos, como "#breakingnews", "#enjoyingmybreak" y "#wrappedforthesummer". Naturalmente, Hargitay también consintió a sus fans La Ley y el Orden con algunos juegos de palabras sobre crímenes, escribiendo "#specialankleunit" "#captaincrutch" y "#crackingthecase".

Según Page Six, ella se cayó durante la proyección de una película de Black Widow en los Hamptons el viernes, 2 de julio, cuando llamaron a una ambulancia para llevarla al Hospital de Southampton en Nueva York.

Varias celebridades enviaron sus buenos deseos en su última publicación, con Kathryn Gallagher escribiendo, "Un ícono en un elenco". Su coprotagonista de UVE, Jamie Gray Hyder, preguntó, "¿Cuánto tiempo reflexionaste sobre los hashtags?"

también lee
Mariska Hargitay conoció a la fan de La Ley y El Orden que se salvó de un intento de secuestro

Un día antes, Hargitay parecía tomarse las cosas con calma cuando publicó una foto suya acostada de espaldas. "Feliz cuarto xx M", subtituló la tranquila selfie, sin mencionar su lesión.

Vera Anderson/WireImage

Hargitay fue hospitalizada hace apenas dos meses debido a múltiples lesiones en la pierna, y terminó con una rodillera y un botín. Como explicó la madre de tres hijos en ese momento, "#EseSentimientoCuando, vas al médico, te haces una resonancia magnética y te das cuenta de que tienes una rodilla rota, una fractura en el tobillo y un ligamento desgarrado". Ella dijo que no necesitaba cirugía.

No está claro cuánto tiempo estará en recuperación después de su último accidente.