Después de más de 25 años juntos, Larry Rudolph dejará de ser el mánager de Britney Spears.
En un comunicado publicado inicialmente por Deadline, Larry anunció su renuncia luego de enterarse de los planes de la cantante de "retirarse oficialmente". La carta estaba dirigida al padre de Britney, Jamie Spears y Jodi Montgomery, quienes se desempeñan como co-tutores de su tutela.
"Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el cual ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida", se lee en el comunicado, publicado el 5 de julio. "Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente".
En enero de 2019, la cantante de Pieces of Me suspendió abruptamente su residencia en Las Vegas y anunció una pausa laboral indefinida, citando los problemas de salud de su padre como la razón en ese momento. Larry también afirmó que, dado que no ha sido parte de la tutela, no estaba al tanto de los detalles que rodean la decisión de estrella de retirarse oficialmente de la música.
"Originalmente fui contratado a petición de Britney para ayudarla a manejar y asistir su carrera", continúa el comunicado. "Y como su mánager, creo que lo mejor para Britney es que yo renuncie a su equipo pues mis servicios profesionales ya no son requeridos".
"Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos", concluyó el comunicado. "Le deseo a Britney toda la salud y felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado".
La noticia de la renuncia de su mánager llega pocos días después de que Bessemer Trust, un grupo de administración de patrimonios, solicitó que un juez lo retirara de su papel como co-tutor del patrimonio de Britney, "debido a un cambio de circunstancias" cuando Britney "reclamó un daño irreparable a sus intereses "durante su testimonio ante el tribunal el 23 de junio.
La compañía comparte el puesto con su padre, Jamie, pero si se aprueba su renuncia, dejaría a Jamie como tutor exclusivo del patrimonio de la estrella del pop y a Jodi Montgomery como tutora de su persona.
En una petición presentada en Los Ángeles el 29 de junio y obtenida por E! News, Jamie dijo que está "preocupado por la gestión y el cuidado de su hija" y señaló que, durante los últimos dos años, no ha gestionado sus asuntos personales o médicos. El padre de Britney fue responsable de sus asuntos personales y financieros durante más de una década después de ser nombrado tutor por primera vez en 2008, luego de la hospitalización psiquiátrica de la artista".