Los West viajaron al sur para disfrutar el verano.
Kanye West recientemente llevó a sus cuatro hijos a Puerto Escondido, México, para una escapada de cinco días llena de diversión, según le dijo una fuente cercana al rapero a E! News. Después de llegar a su destino el día del padre, el 20 de junio, el músico de 44 años junto con North (8), Saint (5), Chicago (3) y Psalm (2), a quienes comparte con su ex esposa Kim Kardashian, se relajaron en una casa de retiro de artistas en el océano.
"Los niños disfrutaron el tiempo en la piscina y en la playa mientras Kanye hacía música y arte", le dijo la fuente a E! News. "Él se reunió con varias personas en la propiedad para aprender sobre la arquitectura y el trabajo del artista".
La fuente también comparte que el padre de cuatro parecía "muy interesado y curioso" cuando llegó a conocer la historia detrás del lujoso retiro. Como dice la fuente, "Él quería pasar horas en todo lo que estaba haciendo".
Aunque el rapero de Touch the Sky también tenía asuntos que atender mientras estaba de vacaciones, tenía un VIP adorable que lo acompañaba. "Llevó a North a algunas de sus reuniones", dice la fuente, "y estaba emocionado de mostrarle este hermoso lugar".
Después de pasar casi una semana junto al mar, los niños regresaron a su casa en Los Ángeles, mientras que Kanye se quedó en el retiro otros cinco días antes de seguir su ejemplo.
Kanye y sus hijos no son los únicos en la familia que disfrutan de una pequeña escapada. Kim viajó recientemente a Roma con algunos amigos para mezclar negocios con placer. La estrella de Keeping Up With The Kardashians incluso ha sido fotografiada saliendo con la modelo Kate Moss durante sus vacaciones en Roma.