Iggy Azalea asegura que Britney Spears "no está exagerando ni mintiendo" después de hablar en contra de su padre Jamie Spears.
En una publicación en las redes sociales compartida el 30 de junio, la rapera dio un vistazo a su experiencia trabajando Bit en su dueto Pretty Girls.
Según Iggy, se encontró interactuando con el padre de Britney, Jamie Spears.
"Es una decencia humana básica al menos sacar de su vida a una persona que Britney ha identificado como abusiva. Esto debería ser ilegal", escribió Iggy en Twitter.
"Durante el tiempo que trabajamos juntas en 2015, personalmente fui testigo del mismo comportamiento que Britney detalló con respecto a su padre la semana pasada y solo quiero respaldarla y decirle al mundo que: Ella no está exagerando ni mintiendo".
Iggy continuó, "La vi restringida incluso de las cosas más extrañas y triviales: como cuántos refrescos se le permitía beber. ¿Por qué es necesario?".
En un testimonio en la corte, Britney alegó que Jamie apoyó que le dieran litio y que las enfermeras la vigilaran en su casa después de que ella dijera que no a una residencia en Las Vegas.
Y en una petición presentada en Los Ángeles el 29 de junio y obtenida por E! News, Jamie dijo que está "preocupado por la gestión y el cuidado de su hija", y señaló que durante los últimos dos años no ha gestionado sus asuntos personales o médicos