Lady Di sigue presente, y en gran parte se lo debemos a sus hijos.
Mientras que el público recuerda a la princesa Diana como la princesa del pueblo, el príncipe William y el príncipe Harry siempre la considerarán "la mejor madre del mundo".
"Nos sentimos increíblemente amados, ella y yo", dijo el Duque de Cambridge en el documental de 2017 Diana, Our Mother: Her Life and Legacy, "y estoy muy agradecido de que ese amor todavía se sienta allí".
Han pasado casi 24 años desde que murió la Princesa de Gales. Su vida terminó a los 36 años después de un accidente automovilístico en París en 1997, y los dolientes nunca olvidarán ver a William y Harry, que tenían solo 15 y 12 años en ese momento, caminar detrás del ataúd de su madre en su funeral.
A lo largo de sus vidas, los hermanos han seguido honrando el legado de Diana, incluso con su trabajo, homenajes y recuerdos que comparten con sus hijos. Y ahora, el 1º de julio, están conmemorando lo que habría sido el 60 cumpleaños de su madre.
En honor a la ocasión especial, aquí hay una mirada retrospectiva a siete formas en las que Harry y William han rendido homenaje a Diana a lo largo de los años.
¡Mira el video de arriba!