El incómodo error que cometió Pablo Alborán en su rutina de belleza

Pablo Alborán sufrió las consecuencias al equivocarse durante su cuidado personal

por Marco Salazar Nunez 01 jul, 2021 7:26 PMTags
Videos relacionados: El incómodo error que cometió Pablo Alborán en su rutina de belleza

Pablo Alborán sufrió las consecuencias al equivocarse durante su cuidado personal.

El guapo cantante español enamora constantemente a sus 5.8 millones de seguidores de Instagram con detalles de su vida diaria y proyectos profesionales.

Y recientemente contó una divertida anécdota al llegar de una entrevista, en medio de la promoción de la gira de su disco Vértigo.

¡Míralo en el video de arriba y conoce todos los detalles!

El 17 de junio de 2020 Pablo dio un gran pasó al revelar públicamente que es gay. A un año del su confesión que se viralizó, el cantante hizo un balance en una entrevista con el diario El País...

también lee
Pablo Alborán reacciona a mensajes incómodos sobre él

"Que la gente vea que todo sigue exactamente igual que donde lo dejamos". 

instagram.com/pabloalboran

"Eso es lo que demuestra que no pasa nada. Yo he venido aquí a hacer música, esto es un punto y aparte, seguimos. Es como decirte que soy rubio. Si luego eso ayuda a la gente, si hay personas a las que les ha servido, pues es emocionante para mí. Pero ya está. No me considero icono ni abanderado de nada. Me parece que tenéis más responsabilidad los periodistas y los que sí son iconos del colectivo que yo en cuanto a cómo tratáis que un año después se siga hablando de esto."

también lee
Las 20 personas LGBTQ+ más influyentes del planeta

Continuó: "Hablando de homosexualidad se pide normalidad, pero luego el problema no está en mis respuestas sino en las preguntas. El trabajo lo tenemos que hacer todos. No te lo digo a ti sino en general, pero a veces parece que estoy haciendo entrevistas para hablar de [mi homosexualidad] cuando yo... pero bueno, lo dejo en tu campo. Sí creo que es importante que el trabajo es de todos, partiendo de la visibilización, pero coño, la vida sigue".