El padre de Britney Spears ha respondido en detalle a las afirmaciones que hizo la cantante en su declaración judicial contra su tutela, y su padre exige una investigación.
Jamie Spears, presentó documentos legales pidiendo una investigación sobre las denuncias de maltrato de la cantante, que ella detalló en una mordaz declaración judicial contra él y la tutela de 13 años que sigue controlando parcialmente.
En una petición presentada en Los Ángeles el martes 29 de junio y obtenida por E! News, Jamie, de 68 años, dijo que está "preocupado por la gestión y el cuidado de su hija" y señaló que durante los últimos dos años no ha gestionado sus asuntos personales o médicos.
Coadministra su patrimonio con una empresa financiera desde 2008.
Mira lo que dijo al respecto en el video de arriba.
Entre las explosivas declaraciones de Britney dijo: "Mi precioso cuerpo ha trabajado para mi padre durante los últimos jodidos 13 años, tratando de ser tan buena y bonita".
El abogado de Jamie dijo en un comunicado al tribunal que el padre de la estrella "lamenta ver a su hija sufrir y tanto dolor. El Sr. Spears ama a su hija y la extraña mucho"