Kyle Massey de That’s So Raven es acusado de comunicación inmoral con una adolescente

La ex estrella de Disney Channel, Kyle Massey, ha sido acusado de un delito grave.

por Lindsay Weinberg | Traducido por Vanessa Odreman | 30 jun, 2021 5:43 PMTags
Videos relacionados: Acusan a Kyle Massey de Disney Channel de crímenes contra menores

La ex estrella de Disney Channel, Kyle Massey, ha sido acusado de un delito grave.

Los fiscales del estado de Washington lo acusaron de comunicarse con una menor con fines inmorales, según un archivo del 14 de junio obtenido por E! News.

El actor de That's So Raven, ahora de 29 años, supuestamente se comunicó con una niña durante un período de dos meses entre el 1º de diciembre de 2018 y el 31 de enero de 2019. La niña, a quien E! News ha optado por no identificar por su nombre, tenía 13 años en ese momento y ahora tiene 16.

Massey supuestamente "creía" que ella era menor de edad cuando se comunicó electrónicamente con ella "con fines inmorales de naturaleza sexual", según el expediente judicial.

Según una moción de la corte del 14 de junio obtenida por E! News, Massey fue citado y tiene prohibido tener contacto con niños menores "excepto en presencia de un adulto responsable". Tampoco puede usar Internet sin un sistema de monitoreo por computadora para rastrear su "comunicación sexualmente explícita" con menores.

también lee
Drake Bell se declara culpable por delitos contra menores de edad

Él no se presentó para su lectura de cargos en la corte el lunes 28 de junio, pero no se emitió una orden de arresto.

La madre de la adolescente le dijo a la Oficina del Sheriff del condado de King en febrero de 2020 que su hija estaba recibiendo "material explícito" de Massey a través de Snapchat, según la certificación del detective Daniel Arvidson para la determinación de causa probable, que obtuvo E! News.

Rachel Murray/WireImage

La madre le dijo a las autoridades que Massey conocía a su hija desde que tenía 4 años y que él sabía su edad. Según la mamá, Massey le pidió que enviara a su hija a Los Ángeles, donde la niña de 13 años podría quedarse con él y su novia.

Ella le dijo al detective que demandó a Massey en un tribunal civil en California, pero finalmente se dio cuenta de que él "no tenía suficiente dinero para que el caso valiera la pena", según la certificación. Ella luego llamó a la oficina del alguacil en Washington, donde vivía la familia durante el presunto incidente, para seguir adelante con las acusaciones penales. El detective Arvidson habló con el abogado de la madre en marzo de 2020 y se enteró de que ella había retirado la demanda civil en California "debido a la falta de dinero que tenía Massey".

En 2019, Jane Doe y su madre Anne Doe demandaron a Massey por 1.5 millones de dólares en California, acusándolo de "intentar cometer un acto lascivo con un menor". En ese caso, la madre y la hija alegaron que la niña tenía 4 años cuando conoció a Massey en Universal City. Massey supuestamente se convirtió en una "figura paterna" para Jane, ya que ella quería seguir una carrera en el entretenimiento. Cuando ella tenía 13 años, él supuestamente envió "numerosos" videos y mensajes explícitos, incluida "una imagen de Snapchat de Massey sosteniendo su pene", según la demanda de 2019.

Lee A. Hutton, el abogado de Massey, le proporcionó E! News con un comunicado cuando se presentó la demanda, en el que la estrella de Corey in the House desmintió el reclamo.

A través de su abogado, el actor dijo, "Ningún niño debería estar expuesto a materiales sexualmente explícitos y yo niego de manera inequívoca y categórica cualquier presunta mala conducta. A principios de 2019, los abogados del demandante exigieron 1.5 millones de dólares amenazando con hacerlo público para destruir mi carrera si no cumplía".

Él continuó, "Mi familia y yo rechazamos este intento de extorsión, porque tengo fe en que el proceso legal revelará la verdad. He contratado al abogado Lee A. Hutton para que nos guíe a mí y a mi familia a través del proceso y les pido a mis fans y al público en general no saque conclusiones apresuradas basándose únicamente en las acusaciones, sino que se reserve el juicio hasta que toda la historia salga a la luz, lo que demuestra que estas acusaciones son infundadas".

E! News se acercó al representante de Massey para recibir comentarios, pero no recibió respuesta.