La justicia dio un contundente paso en las acusaciones que pesan sobre Yoselinne "N".
En marzo de este año, YosStop fue denunciada por el delito de pornografía infantil y violencia equiparada contra Ainara "S", que en 2016 fue violentada por unos chicos, quienes la grabaron y difundieron el video en redes.
Para 2018, la influencer compartió un video-análisis sobre el caso de Ainara, lanzando duras críticas sobre ella.
La información de su detención fue compartida por la Fiscalía de la Ciudad de México: "e logró localizar a la mujer en la colonia Narvarte Poniente, por lo que el representante social de la Fiscalía de Investigación de Delitos Sexuales solicitó y obtuvo una orden de cateo para cumplimentar el mandamiento judicial".
Señalan que la youtuber "fue trasladada para ser certificada médicamente y ser posteriormente ingresada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla".
Se encuentra a disposición del juez.
"A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales".
Cuando se radicó la denuncia hace unos meses, YosStop afirmó que la involucraban en un delito que no cometió; que jamás se burló de lo ocurrido