La actriz lleva sus reglas online a un nuevo nivel.
Aunque algunos fanáticos pueden suponer que Ryan Gosling es uno de los fotógrafos detrás de las preciosas fotos que Eva Mendes comparte en línea, ese no es el caso, según la propia actriz.
Cuando la estrella de The Place Beyond The Pines se dirigió a Instagram el 28 de junio para compartir una dulce foto de ella con un vestido estampado color púrpura, un fan no pudo evitar preguntar sobre la persona detrás del lente. "¿Cuántas de tus fotos toma Ryan?", decía el comentario.
En respuesta, Eva aclaró, "Ninguna que publique. Mis amigas las toman y yo tomo las suyas. Es una cosa de chicas". No es nada en contra de Ryan Gosling, por supuesto, pero ¿quién entiende tus ángulos como tus amigas?
Tiene sentido que Ryan no sea el fotógrafo detrás de las fotos que llegan a sus redes sociales, ya que el actor y las dos hijas de la pareja, Esmeralda, de 6 años y Amada, de 5, no están presentes en ninguna plataforma, y mucho menos en la de Eva.
Aunque la pareja de A-list ha estado junta desde 2011, ellos han logrado mantener su vida familiar y personal notoriamente privada. (Ryan ni siquiera tiene Instagram).
En marzo de 2020, cuando otro fan comentó que "no les importaría ver a Ryan hacer una aparición" en el perfil de IG de Eva, ella explicó que "su hombre y sus hijas son privados".
"En lo que respecta a Ryan", escribió Eva, "solo publicaré flash backs de cosas que ya están ahí afuera (como fotos de películas que hicimos o cosas así). Mi hombre y mis hijas son privados. Eso es importante a mi".
Bueno, aunque Eva no compartirá ninguna foto tomada por Ryan en el corto plazo, los fanáticos pueden continuar disfrutando de las que son tomadas por sus amigas, ¡o tal vez incluso por ella misma!