Gimena Accardi y Nico Vázquez regresan a Buenos Aires tras el derrumbe en Miami

La pareja se salvó de milagro luego de que se derrumbara el edificio en el que se alojaban.

por Mariana Yanez 29 jun, 2021 5:02 PMTags
Videos relacionados: Gimena Accardi y Nico Vázquez regresan a Buenos Aires tras el derrumbe en Miami

La pareja se salvó de milagro luego de que se derrumbara el edificio en el que se alojaban.

Los actores argentinos Gimena Accardi y Nicolás Vázquez fueron unas de las personas que se encontraban en el edificio que se desplomó en la ciudad de Surfside, en Miami. La pareja, que se estaba alojando en el condominio, había regresado de una cena y estaban en el ascensor cuando comenzó la tragedia.

Cómo pudieron escaparon, y aunque aún están en shock y con heridas leves, los actores finalmente pudieron regresar a Argentina.

también lee
El espeluznante momento que vivieron Nico Vázquez y Gimena Accardi tras librar un derrumbe

Gracias a la ayuda de un amigo de Vázquez, la pareja pudo viajar de vuelta a su país en un avión privado y ya se encuentra descansando en su casa.

"Ya están en la casa, llegaron a la madrugada", confirmó Vanesa Bafaro, jefa de prensa de El Trece, destacando además la rapidez con la que el cónsul argentino en Miami ayudó a los actores con los trámites necesarios para poder regresar a Argentina.

Esto porque los documentos de Gimena y Nicolás, al igual que sus demás pertenencias, quedaron entre los escombros del edificio de 12 pisos desplomado.

también lee
Mira por qué la última separación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson es tan “desgarradora” para ella

Nico también confirmó la noticia, luego de publicar hace un par de horas una selfie junto a Gimena acompañada de una sentida reflexión.

En la foto, él descansa sobre el hombro de Accardi, que tiene un moretón bajo un ojo producto de golpearse contra una palmera mientras huían.

"Ya estamos en casa y es un gran alivio. Es tan difícil expresarse en este momento, pero me es muy necesario. Nos pasaron tantas cosas en estos últimos cinco días que no me creerían. Todavía seguimos procesando lo sucedido y agradeciendo sin parar a Dios, al Universo, a los ángeles y a lo que sea por protegernos y salvarnos. No nos alcanzará la vida para agradecer este milagro. Todavía nos quieren en la Tierra." comenzó relatando Nicolás.

El actor también expresó su pesar por todas las personas que perdieron a sus seres queridos en el desastre y agradeció a todos los que les brindaron ayuda desinteresada. "Gracias a cada uno de ustedes por desearnos lo mejor. Hace bien. Ya en el posteo que hizo Gime, agradeció a los más cercanos y sus palabras son las mías, gracias de corazón por estar".